Béjar será la sede del Campus de la AJBM en 2015

Ya tenemos sede para el Campus de la Asociación de Jugadores de Balonmano que se celebrará en 2015. Aunque serán varias las sedes en las que se desarrollará este campus, una que ya se ha confirmado y por donde pasarán los mejores jugadores de la Asobal será la de Béjar, una localidad situada en la provincia de Salamanca.

campus-balonmano

Este campus que cumple 29 años tendrá lugar del 7 al 13 de julio de 2015 y, aunque todavía queda mucho para su celebración, el hecho de que esté organizado por la asociación de jugadores implica que mucha gente quiera estar dentro de este campus y por tanto habrá que estar atentos a la inscripción.

Es una oportunidad única la de participar en los campus que organiza la AJBM porque permite a los participantes entrenar, aprender y conocer a varios jugadores de la liga Asobal. Formación deportiva pero también mental para lograr ser buenos jugadores y buenos deportistas.

Los participantes de este campus pueden ser todos los jóvenes en edad comprendida entre los 7 y los 18 años de edad. Cada alumno que quiera participar en el torneo tendrá que pagar 380 € y se podrá inscribir del 16 de marzo de 2015 en adelante. Aunque como hemos adelantado antes, es importante estar pendientes durante la semana del 16 de marzo para apuntarse cuanto antes porque las plazas se agotarán muy pronto.

Aquellos interesados en participar en este torneo o en llevar a sus hijos al mismo, podéis encontrar más información en la página web de la AJBM donde ya está disponible la ficha de inscripción que podréis descargar y prepararla para tener lista y entregarla ese 16 de marzo.

Posted by Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *