Campeonato Europa Croacia 2018: España se la juega ante Alemania

Hoy, a partir de las 20:30 h. por teledeporte, tercer y último compromiso para los Hispanos en la Main Round del Campeonato de Europa de Croacia 2018, decisivo a tenor de los resultados registrados ayer tarde en el Arena Varaždin. Contra Alemania, el equipo de Jordi Ribera dispone de una última oportunidad para conseguir plaza en las semifinales continentales.

alemania españa croacia 2018

El conjunto germano, a diferencia de España, afronta el choque absolutamente descansado al disputar su último partido el pasado domingo; y en sus filas la principal novedad es Maximiliam Janke que sustituye a Paul Drux, baja por rotura del menisco en su rodilla derecha.

España, así como Alemania, depende de sí misma, y desde esta noche va a trabajar para resarcir su derrota ante Eslovenia.

 

Los resultados de ayer dejan a Dinamarca líder del grupo, con España, Alemania y República Checa, siguiendo su estela con 4 puntos cada uno. Triple empate al que le siguen con un punto menos Eslovenia y Macedonia. Resultado que permiten a España depender de sí misma en su partido contra Alemania, y mete a los checos de lleno en la lucha por las semifinales. Lucha para la que todavía mantiene opciones una Eslovenia, que deberá ganar a los checos y esperar a que Macedonia pierda y España y Alemania empaten.

Pudes ver el partido de nuestros Hispanos ante Alemania en Teledeporte a partir de las 20:30h. Si quieres verlo online aquií te dejamos el enlace;

http://www.rtve.es/directo/teledeporte

 

nueva camiseta seleccion española balonmano joma

Posted by Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.