El Barcelona jugará la Super Globe

El Barcelona Lassa participará en la próxima edición de la Super Globle tras aceptar la invitación de la Federación Internacional para disputar esta competición, que tendrá lugar en Doha (Qatar) del 25 al 28 de agosto.

calendario-super-glob-sps-handball-tu-tienda-de-balonmano

El conjunto azulgrana, en su cuarta participación, se encontrará con un nuevo formato después del habitual sistema con dos grupos de cuatro equipos, donde los dos primeros pasaban a semifinales. Los de Xavi Pascual debutarán en cuartos de final ante el Esperance Sportive tunecino, campeón africano, por un lado del cuadro donde previsiblemente se encontrarán en la siguiente eliminatoria frente al ganador de la pasada Liga de Campeones, el ‘Spanish’ Vardar.

Además del conjunto macedonio con sabor ‘Hispano’, el Barcelona tendrá como principal adversario para conquistar el trofeo al Füchse Berlin germano, vigente campeón de una competición que atesora más prestigio económico que deportivo. De ser así, el conjunto culé conseguiría su tercer título en el Mundialito de Clubes después de los logrados en 2013 y 2014.

El resto de participantes en la próxima Super Globe serán el Naft-O-Gas-Gachsaran iraní, campeón de Asia; el Sydney University austrialiano, campeón de Oceanía; el Pinheiros brasileño, campeón de América, y el Al Saad qatarí, como equipo invitado y anfitrión.

Fuente: MARCA

Posted by Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *