El jugador de la jornada: Víctor Alonso

victor-alonso-jugador-de-la-jornada

Nos vamos hasta el Palacio municipal de deportes de León para elegir al mejor jugador de la jornada celebrada el pasado 1 de Marzo. En la victoria del Ademar León frente al Villa de Aranda, nos quedamos con el buen juego y la capacidad anotadora de Víctor Alonso. El extremo asturiano anotó 10 tantos que permitieron a su equipo sumar de dos en un difícil partido ante un gran Villa de Aranda que defendió con gran intensidad durante todo el partido y sólo al final vio como la dupla López – Alonso permitían al Ademar alejarse en el marcador.

La gran labor de Asanin bajo palos y el acierto del extremo Víctor Alonso fueron las claves para esta victoria. El joven jugador del Ademar sigue confirmándose como uno de los extremos más valiosos de nuestro país por su capacidad para abrir juego y sobre todo por su capacidad anotadora.

Con esta victoria el Ademar León sigue con alguna opción de meterse en Europa la próxima temporada. No será fácil aunque la victoria ante el Aranda supuso recortar puntos al Guadalajara y al Helvetia Anaitasuna. La próxima semana en su partido ante el tercer clasificado, el Ademar León tiene una gran oportunidad para subirse a los puestos de arriba.

El Villa de Aranda, a pesar de su buen partido en León, sigue ocupando la última posición de la tabla con los mismos puntos que el Bidasoa Irún.

Seguro que no es la última jornada que nos encontramos con Víctor Alonso en nuestra selección del mejor jugador de la jornada. El joven jugador de Gijón ha formado parte de grandes equipos como Portland San Antonio, BM Valladolid, Atlético de Madrid y esta temporada el Ademar León. A pesar de un inicio de liga regular, el extremo está demostrando por qué se habla de él como uno de los extremos de la selección española para las próximas citas internacionales.

Posted by Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.