El pega balonmano, un elemento que no debe faltar en tus partidos

Si juegas al balonmano seguro que ya conoces esta sustancia tan necesaria hoy en día en nuestro deporte. El pega balonmano es fundamental para que el agarre de los jugadores con el balón sea mucho mejor. Es un producto que ha avanzado bastante en los últimos años, de hecho en España apenas se conocía años atrás y los equipos que viajaban por Europa venían cargados con este material. Hoy no se entiende un partido de profesionales sin el “pega” e incluso los más pequeños se han acostumbrado a utilizarlo para mejorar el agarre.

pega-balonmano

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de estas resinas. Hoy os hablaremos de los pega balonmano de la marca Lasshoa. Esta marca ha apostado por la creación de tres tipos de resinas que se adaptan a las necesidades de los distintos tipos de jugadores. Todos estos “pegas” están elaborados con elementos naturales que dan como resultado una resina transparente.

  • Clásico. Este “pega” es el recomendado para todo tipo de jugadores y categorías. Se limpia y se usa fácilmente y no mancha.
  • Plus. Esta resina tiene un mayor coeficiente de pegajosidad y además tiene mayor durabilidad. Para elaborar este pega balonmano se ha contado con la ayuda de jugadores profesionales de Asobal.
  • Xtreme. Por último nos encontramos con el pega balonmano más profesional de los tres por su coeficiente de pegajosidad y el rendimiento-durabilidad de este compuesto. También ha sido desarrollado por jugadores de Asobal.

Junto a estos productos han salido al mercado unos lavamanos o (quita pega) que ayudan a los jugadores a eliminar los restos de los productos anteriores. Esta marca también ha elaborado un producto que además suaviza y cuida las manos.

Por último la marca también cuenta con productos que limpian la pista de balonmano de los restos de “pega”. Una forma de jugar al balonmano sin perjudicar al resto de deportes.

Posted by Administrador

This article has 2 Comments

  1. Por medio del presente le solicito información sobre productos para una limpieza rápida de la resina que usan los jugadores de balonmano. La pista es de parket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *