EN DIRECTO: Super Amara Bera Bera – Rocasa Gran Canaria

Uno de los partidos que puede contribuir decisivamente a decantar al final de temporada el título de campeón de la Liga femenina, el Super Amara Bera Bera – Rocasa ACE Gran Canaria, llega adelantado en la segunda jornada del campeonato (hoy, 19.00 horas), debido al compromiso en la Copa EHF del conjunto donostiarra el próximo fin de semana.

La reedición de la final de la pasada Copa de la Reina, ganada por el Rocasa, ofrece numerosas novedades respecto a aquel encuentro en los dos equipos, pero persiste la imposibilidad de Montse Puche de contar con jugadoras importantes en su plantilla, en proceso de recuperación de sus lesiones.

Al Bera Bera le costó mucho ganar por la mínima al conjunto portugués Colegio Gaia el pasado sábado en la ida de la primera ronda de la EHF, mientras que el Rocasa sumó sus dos primeros puntos con una amplia victoria en casa sobre el Godoy Maceira Porriño.

Puche, en declaraciones a Radio San Sebastián, considera que este partido “puede marcar el rumbo de la temporada”, y demanda a sus jugadoras “soltura a la hora de jugar”. Según ella, resultará fundamental “la intensidad defensiva, intentar ahogarlas, que no piensen y que sientan la presión”.

Por su parte, Antonio Moreno dispondrá de todas sus jugadoras y su ayudante, Dorta, apunta como clave para su equipo “materializar todas las ocasiones que tenga en ataque y, a diferencia del primer partido de liga, debemos aumentar la intensidad en defensa”.

Este partido será retransmitido en directo en el canal youtube de la Real Federación Española de Balonmano.

Posted by Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *