Europeo Femenino 2020: Grupos Fase Clasificación

grupos clasificacion europeo balonmano femenino 2020

Las Guerreras ya conocen a sus rivales en la fase de calificación del Campeonato de Europa femenino de 2020, que se disputará en Dinamarca. Serán las selecciones de Holanda, Austria y el ganador de la ronda previa serán las rivales de España

En esta fase clasificatoria para el europeo de 2020 habrá 7 grupos de cuatro equipos, de los que se clasificarán para la fase final los dos primeros de cada uno. En esta fase final ya tienen plaza Dinamarca como organizador y Francia como vigente campeón.

El combinado nacional de Carlos Viver ha quedado encuadrado en el Grupo 1 junto a Austria, Paises Bajos y el ganador de la Q1, que saldrá de la ronda previa que disputarán Israel, Grecia, Finlandia y Luxemburgo. Ese será su primer rival, el 25 ó 26 de septiembre, y las ‘Guerreras’ concluirán frente a Austria, en casa, el 31 de mayo de 2020.

Rivales nada sencillos ante los que nuestra selección se ha medido recientemente: ante Países Bajos en el Campeonato de Europa 2018 disputado en el mes de diciembre en Francia, en un partido que se llevó el combinado holandés en el último segundo; y ante Austria el pasado mes de septiembre, donde las de Carlos Viver disputaron un doble enfrentamiento, que solventaron ambos con victoria.  

camiseta guerreras 2019 joma

Posted by SPS Handball

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.