Europeo Universitario: Universdad de Granada Campeón

Granada Campeón Europeo Universitario

La selección de balonmano de la Universidad de Granada (UGR) se proclamó Campeona del Europeo de Balonmano Universitario tras derrotar en la final a la selección de la German Sport University de Colonia (Alemania), única universidad que había conseguido vencer a nuestros universitarios en la fase previa de grupos.

El marcador fue dominado, salvo en los diez minutos iniciales, por nuestro combinado, gracias a una férrea defensa, asfixiante para los alemanes en momentos decisivos del encuentro, y acciones de ataque bien resueltas ante un rival poderoso físicamente.

El trabajo continuo y un estado de concentración máximo permitió que nuestros universitarios llegaran con una renta de goles que les daba cierta tranquilidad, pese a la presión germana. El marcador final del encuentro reflejó 21 goles a 24 (al descanso 10 a 12).

José Manuel Bravo MVP

Además uno de los integrantes del conjunto español, José Manuel Bravo, fue denominado como mejor jugador del torneo y recibió de manos de los responsables de la European Sports University Association (EUSA) el trofeo que le acreditaba como MVP.


Posted by SPS Handball

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.