Grupos Champions League 2017-18

El Barcelona volverá a enfrentarse a su verdugo en la última ‘Final Four’ de la Liga de Campeones masculina, el Vardar macedonio, vigente campeón. Lo hará en la fase de grupos de la próxima temporada que arrancará a finales de septiembre. Por su parte, el Abanca Ademar quedó encuadrado en el grupo C, con cinco rivales que le conceden opciones de pasar a la siguiente eliminatoria.

El Vardar vuelve a cruzarse en el camino del Barcelona

El Barcelona, que partía como cabeza de serie en el sorteo de los grupos A y B, ha tenido bastante fortuna en la configuración de su cuadro. En el grupo A coincidirá con otros dos equipos claros aspirantes a la ‘Final Four’, como son el Vardar y el campeón de la Bundesliga alemana, el Rhein-Neckar Löwen. El resto de rivales están, en teoría, un escalón por debajo de estos conjuntos. En su grupo ha quedado el Nantes francés de los ‘Hispanos’ David Balaguer y Eduardo Gurbindo, y que se ha reforzado con el exazulgrana Kiril Lazarov.

En cambio, el grupo B reúne a aspirantes a la primera posición como el Veszprem, Kielce, París SG y los alemanes Kiel y Flensburg.

El Ademar también partía como cabeza de serie de los grupos C y D. Su principal interés era evitar al Montpellier francés. Mientras el Ademar quedó encuadrado en el C, el Montpellier se fue al D. Los rivales del conjunto leonés para obtener una de las dos primeras plazas son: Skjern (Dinamarca), Elverum (Noruega), Gorenje Velenje (Eslovenia), Kadetten Schaffhausen (Suiza) y Dinamo Bucarest (Rumanía).

Grupos Champions League balonmano 2017-18

 

Grupos Champions League balonmano 2017-18

Fuente: MARCA

Posted by Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + dos =