Handball 17, se acabó la espera.

Los amantes del balonmano estamos de enhorabuena, nuestro juego favorito ya está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One.

handball 17

En Handball 17, los jugadores recrearán las mejores tácticas y maniobras de balonmano. Podrán elegir entre los 82 equipos oficiales de las ligas europeas más prestigiosas: la LIDL STARLIGUE y la PROLIGUE de Francia, la DKB Handball Bundesliga y la 2. Handball-Bundesliga de Alemania y la Liga ASOBAL de España. El simulador está disponible para la PS3, PS4, XBOX ONE y PC.

handball 17

Por otro lado, y respecto a entregas anteriores de la franquicia, en Handball 17 se han rediseñado los controles por completo y mejorado la inteligencia artificial, lo que ayuda a que el juego tenga una nueva dimensión de dificultad.

Respecto a Handball 16, videojuego en el que también estaba la Liga ASOBAL, la nueva versión ha mejorado en diversos aspectos: el movimiento es más fluido, el posicionamiento de los jugadores es más realista y las maniobras son más precisas. Todas estas mejoras permiten a los aficionados al balonmano tener una experiencia más real en el juego. Además, los controles se han rediseñado por completo para que los principiantes puedan aprender más fácilmente las técnicas.

Posted by Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + quince =