Hispanos de la Arena juveniles campeones de Europa

La selección española juvenil masculina de balonmano playa revalidó el título de campeón de Europa que conquistó el pasado año en Portugal, tras colgarse este domingo el oro en el Europeo de Croacia al imponerse por 2-0 (19-18 y 18-16) a Hungría en la final.

Hispanos de la Arena juveniles campeones de Europa

El conjunto español, que esta mañana derrotó a Alemania por 2-1 en las semifinales tras imponerse por 9-8 en el “shootout”, no necesitó acudir de nuevo a la “muerte súbita” y revalidó el oro, tras doblegar por 2-0 a los magiares. De la mano de Sergio Venegas, autor de 11 puntos, y de Sergio Pérez, que firmó 10, los de Pedro Bago se alzaron con el triunfo, tras imponerse por un ajustado 19-18 en la primera manga, y 18-16 en el segundo y definitivo parcial.

Por su parte, la selección juvenil femenina tuvo que conformarse con la quinta plaza final, tras derrotar hoy por 1-2 a Rumanía y 0-2 a Rusia, en un torneo en el que España se quedó sin opciones de pelear por las medallas, tras caer el sábado por 2-1 ante Hungría en los cuartos de final.

Fuente: MARCA

Posted by Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dos =