II Memorial Siemprefuertes

Un torneo de balonmano que busca poner en MAYÚSCULAS los valores que el deporte debe aportar a nuestra juventud. Un torneo de balonmano solidario, en el que colaboraremos con la Fundación Aladina aportando todo nuestro esfuerzo y entrega, cediendo todo lo que saquemos, a la noble labor que realiza la fundación con los niños afectados por cáncer y con sus familias.

torneo benefico memorial siemprefuertes

Será una jornada de fiesta, de compartir un momento en la fisioterapia, tienda bar solidarios, de mucho balonmano madrileño y de agradecimiento a todos los participantes. Volveremos a llenar el Colegio Sagrado Corazón de chicos y chicas disfrutando de nuestro deporte. Contaremos con la colaboración de voluntarios y amigos que dedicarán unas horas a trabajar con nosotros. Pondremos de manifiesto que la ilusión saca fuerzas de cualquier rincón y que la esperanza es capaz de hacer sonreír a unos padres cuando sus hijos se ven afectados por esta terrible enfermedad.

Os esperamos el próximo sábado 23 de junio. Sabemos las limitaciones de espacio de nuestras instalaciones, pero las flexibilizaremos al máximo de nuestras capacidades para dar cabida a vuestra participación. El año pasado logramos la visita de unas 3000 personas a lo largo de todo el día, logrando recaudar cerca de 6000€ donados íntegramente a la Fundación Josep Carreras. Se disputaron un total de 98 partidos de balonmano con la visita de unos 50 equipos. Este año el número de partidos será similar pero daremos cabida a muchos más clubes que compiten en Madrid.

Sobre la Fundación Aladina:

La Fundación Aladina, es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 2005 con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional.

Puedes colaborar con este proyecto en el siguiente enlace

https://www.migranodearena.org/reto/18673/ii-memorial-siemprefuertes

#SIEMPREFUERTES

tienda balonmano españa

Posted by Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.