Jornada 1 – Liga Loterías Femenina

B.M. Castellón  17 – 39 Super Amara Bera Bera

El partido adelantado el pasado miércoles con el que el Castellón y el Bera Bera abrieron la Liga Loterías femenina (17-39) marcó la tónica de lo que ha sido la primera jornada del campeonato, con marcadores muy desequilibrados.

Rincón Fertilidad Málaga 18 – 27 Mavi Nuevas Tecnologías

El Mavi Nuevas Tecnologías logró una contundente victoria en Málaga ante el Rincón Fertilidad, sustentada en su gran defensa y la portera brasileña Renata Lais. El partido quedó prácticamente decidido al descanso (6-15), pero la ventaja aumentó en la segunda mitad (10-24 en el minuto 45). A partir de entonces el Mavi se relajó un tanto y permitió que el Rincón Fertilidad recortara hasta el 18-27 final.

KH7 Granollers 32 – 20 Canyameral Valencia

El el Palau d’esports de Granollers, el KH-7 desarboló al Canyameral Valencia en una gran segunda mitad. El Canyamelar Valencia gozó de hasta tres goles de ventaja durante el primer tercio del partido, pero el conjunto vallesano reaccionó antes del descanso con un gran ataque dándole la vuelta al marcador (13-12). En la segunda parte las locales jugaron largo logrando buenas posiciones y una alta efectividad por medio de su primera línea, que llevó a un marcador final de 32-20.

Elche Mustang 19 – 30 Aula Cultural

Buen inicio de temporada del Aula Valladolid, que visitaba al Elche Mustang. Las vallisoletanas controlaron el marcador desde los primeros minutos (2-6). El conjunto ilicitano buscaría responder con una magnífica Ivet Musons, que se estrenaba en la primera jornada con 11 goles, pero nada pudieron hacer ante un sólido Aula Cultural Valladolid (19-30).

Prosetecnisa Zuazo 45 – 27 Base Villaverde

El Prosetecnisa Zuazo se impuso al Base Villaverde por un contundente 45-27. Las de Barakaldo firmaron unos grandes 15 primeros minutos abriendo brecha en el marcador (12-6), renta que les permitiría llevar la iniciativa durante todo el encuentro. El regreso a la pista en la segunda manga no cambiaría el rumbo del partido, ya que el Hotel Gran Bilbao & Prosetecnisa Zuazo no cedería en su afán por redondear una goleada (45-27).

Rocasa Gran Canaria 33 – 21 Godoy Maceira Porriño

En Telde, el renovado Godoy Maceira Porriño aguantó de salida la embestida del Rocasa hasta minutos antes del descanso, donde las jugadoras de Antonio Moreno capitalizaron recuperaciones rápidas de balón que les permitían irse al vestuario con una renta de cinco tantos (13-8). En la segunda parte, las locales harían uso de su poderío físico para no bajar un ápice el ritmo y aguantar el marcador hasta entrar en los últimos diez minutos finales, que decantaron claramente el encuentro (33-21).

 

La clasificación de la Liga Loterías de Balonmano Femenino está así;

Fuente: MARCA

Tablas: deportecienporcien

Posted by Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *