Juegos Mediterráneos Tarragona 2018: Guerras Oro

Victoria de España ante Montenegro (27:23; 13:11 en el descanso) en el encuentro disputado en el Palacio de Deportes Campclar, correspondiente a la final de los XVIII Juegos del Mediterráneo Tarragona 2018. Las Guerreras han conseguido, con este triunfo, la medalla de oro en la cita olímpica mediterránea, reeditando el éxito que se logró en Almería 2005.

 

Primer título, primera medalla de oro, en la etapa de Carlos Viver como seleccionador nacional, en un torneo en el que la selección española ha finalizado invicta y en el que ha demostrado carácter y un gran nivel a pesar de las novedades y la juventud del bloque.

 

27 España (13+14): Mercedes Castellanos y Andrea de la Torre -portería-; Carmen Campos (3), Jennifer Gutiérrez (5), Maitane Etxeberria (2), Paula García, Amaia González de Garibay (2), Lara González (1), Alicia Fernández (8), Almudena Rodríguez (2), Ivet Musons, Ainhoa Hernández, Judith Sans (2), Paula Valdivia (2), María Prieto y Emma Boada.

23 Montenegro (11+12): Bulatovic, Konatar, Godec (3), Jaukovic (9), Marinovic, Agovic, Nenezic, Knezevic, Vukcevic, Ujkic (7), Premovic (2), Muratovic, Pavicevic, Despotovic (2) y Grbic.

Posted by Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.