Mundial Femenino Alemania 2017: Rumanía – España hoy a las 20:30h

Las jugadoras de Carlos Viver se enfrentan al combinado rumano (20:30h., Teledeporte), en un duro choque donde ponen en juego su imbatibilidad hasta el momento en el Campeonato del Mundo 2017.

Tras un día de descanso, las Guerreras vuelven a la carga. Después de conseguir un pleno de victorias ante Angola y Paraguay, el combinado nacional se afronta la tercera jornada del Campeonato del Mundo de Alemania 2017 ante uno de los equipos, a priori, más fuertes del Grupo A, Rumanía. El choque de altos vuelos será emitido en directo por Teledeporte a partir de las 20:30h.

El banquillo rumano, tiene acento español y es que, está dirigido por dos grandes entrenadores españoles, es el caso de Ambros Martín y Jaume Fort. Martín, es el actual entrenador de uno de los equipos más potentes a nivel europeo, el Györi Audi ETO KC, además de haber sido elegido dentro del All Star de la Champions League 2016/17, por su brillante actuación durante la pasada campaña.

El conjunto rumano es uno de los más difíciles del grupo en el que está encuadrado la selección española, así lo ha asegurado el seleccionador, Carlos Viver: “Es el primer partido de los equipos que la gente considera complicados, aunque para mí, todos los son”.

Las Guerreras llegan al tercer encuentro altas de moral, y es que, no haber encajado ninguna derrota hasta el momento impulsa a las de Carlos Viver a sentirse preparadas para el choque ante Rumanía.

En el histórico de partidos, nuestras Guerreras no salen favorecidas, ya que, de 13 partidos oficiales disputados, tan solo han conseguido saldar con victoria cuatro de ellos. Capitaneadas por Cristina Neagu, nombrada mejor jugadora por la IHF en 2015 y 2016, las rumanas llegan invictas a la cita con España.

Posted by Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.