Nace la ‘Biblia del Balonmano’

La Federación Internacional de Balonmano (IHF) ha anunciado la publicación de un libro que todo amante del balonmano, sobre todo los amantes de la historia de este deporte, debería tener en su biblioteca. Se trata de un libro de 342 páginas, en inglés, que cuenta la historia del balonmano, desde sus inicios hasta nuestros días.

handball

El libro trata fundamentalmente los inicios del balonmano a principios del siglo XX en Europa, así como realiza un seguimiento de la posterior expansión de este deporte por los diferentes países del mundo. Un viaje por la historia del balonmano en todo el mundo que finaliza en el año 2014.

En este libro se pueden encontrar todos los datos y cifras de la historia del balonmano. Todo lo que el aficionado a este deporte quiera saber lo encontrará, sin duda, en este magnífico trabajo realizado por el personal de la Federación Internacional de Balonmano.

Desde SPS-Handball desconocemos donde se puede adquirir la edición impresa de esta obra. Lo que si sabemos es que la que hemos bautizado como ‘Biblia del Balonmano’ ya está disponible para ser consultada de forma online y gratuita en este enlace.

Si sabes inglés y te apasiona el balonmano y su historia, no deberías perderte esta magnífica recopilación de historia, datos, cifras y anécdotas del deporte que tanto te gusta. Además, como hemos dicho, puedes consultar este libro de forma online sin que ello te suponga coste alguno. Incluso existe la posibilidad de descargar el documento en formato pdf, por lo que puedes ver el documento sin conexión a Internet.

La ‘Biblia del Balonmano’ ya está aquí. El libro que todo aficionado de balonmano debería leer al menos una vez en su vida.

Posted by SPS Handball

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.