¿Te pondrías esta camiseta de balonmano del THW Kiel?

Curiosa la nueva camiseta que ha presentado el THW Kiel para la próxima temporada. A nosotros nos gusta mucho, pero no sabemos si todo el mundo estaría dispuesto a ponerse una camiseta con una cebra en medio. Aunque el trabajo de Adidas en esta ocasión ha sido bastante bueno y las cebras quedan perfectamente acopladas en la camiseta, especialmente en la negra.

camiseta

Adidas ha querido sorprender a los aficionados del equipo campeón de la liga alemana de balonmano y lo ha hecho con este regalo en forma de camiseta personalizada. Es la primera vez que Adidas ofrece un diseño exclusivo a este equipo, pero la gran temporada que hizo la campaña pasada ha sido merecedora de ese detalle por la compañía alemana.

Los jugadores se han mostrado muy entusiasmados con esta camiseta, así lo ha declarado el capitán del equipo. Los aficionados también se deben sentir ilusionados pues la cebra es el emblema y mascota de este equipo y llevarla con orgullo en la parte delantera será algo que todos querrán.

cebra

El objetivo de esta temporada para el “equipo de las cebras” es el de seguir haciendo historia tanto en Alemania como en Europa. Igual se pone la cebra de moda y es la camiseta más vendida en Europa. ¿Qué te parece? ¿Te pondrías esta camiseta?

Para que vayáis viéndola os dejamos la imagen principal y este vídeo de la presentación donde se puede ver todo lo que Adidas ha hecho para este equipo que llevarán durante toda la temporada 2014/15. La marca ha apostado por este equipo tanto en las dos camisetas antes mencionadas como en todo el uniforme para entrenar y para pasear. Aunque, de nuevo, lo que va a destacar es la figura de las cebras en las dos principales camisetas.

Posted by Administrador

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =