Un jugador amateur gana el premio al mejor gol de la temporada en Alemania

Suele ser costumbre en Alemania, país de gran afición al balonmano, que los aficionados a este deporte seleccionen el gol más espectacular de cada mes. Una vez terminada la temporada la votación al gol más espectacular se vuelve más ambiciosa, pasando a ser una votación para elegir el mejor gol de la temporada.

fischer

Conocidos los mejores goles de cada uno de los ocho meses de competición, los aficionados debían de elegir cual era, a su juicio, el mejor gol de la temporada. Y el elegido finalmente fue el gol de Jens Fischer, jugador amateur del Fortuna Köln de una liga menor. Su tiro se colocó en primera posición por delante del penalty de Hampus Wanne en semifinales de la Champions League y de un gol de Valur Sigurdsson Gudjon con el THW Kiel.

Así queda el top 3 de los mejores de la temporada según los aficionados alemanes:

1 – 419 Votos: Jens Fischer, SC Fortuna Köln, noviembre:

Sin duda un gol espectacular, digno merecedor del premio otorgado por los aficionados, tanto por su bella factura como por la dificultad de su ejecución. Además, el hecho de que no estemos hablando de un jugador de élite aún hace más meritorio este genial gol.

2 – 361 Votos: Hampus Wanne, SG Flensburg-Handewitt, mayo:

Increible este gol. Hampus Wanne tira de técnica y de muñeca para desorientar totalmente al portero, que ve impasible como el balón le pasa por encima de la cabeza sin que pueda siquiera reaccionar a tiempo.

3 – 331 Votos: Valur Sigurdsson Guðjón, THW Kiel, diciembre:

El tercer clasificado de entre los mejores goles de la temporada en Alemania es para Valur Sigurdsson. No se trata de un gol espectacular, pero si de un gol atípico. Sigurdsson aprovecha una recuperación para marcar desde su campo a puerta vacía.

Posted by Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *